Mision de la Facultad de Administracion de Empresas de la Universidad de los Andes

Educar y formar líderes a través de la apropiación y generación de conocimiento para el desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones.

One comment on “Mision de la Facultad de Administracion de Empresas de la Universidad de los Andes

  1. rsuniandes says:

    Desde el año 1972, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes está comprometida con la formación de personas capaces de crear, analizar, transformar y desarrollar las organizaciones privadas, públicas y sociales en Colombia y otros países del mundo. Nuestra trayectoria se ve plasmada en programas de formación en pregrado, posgrado y educación ejecutiva que cuentan con sólidos planes de estudio, construidos a partir del esfuerzo colectivo de un excelente capital humano, de formación sobresaliente y con un alto compromiso con la academia.
    A nivel internacional, la Facultad de Administración está acreditada con las tres acreditaciones de mayor importancia y reconocimiento a nivel mundial: AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement) y el programa de MBA con AMBA (Association of MBA’s).
    El contar con estas tres acreditaciones, conocidas como la Triple Corona, ubica a la Facultad al nivel de las mejores escuelas y la hace parte del selecto grupo del 1% de las escuelas de negocio en el mundo que cuentan con este reconocimiento. La Triple Corona hace parte de nuestro plan de mejoramiento continuo y representa una ventaja para estudiantes y egresados en el reconocimiento internacional de nuestros programas, acceso al mercado laboral y experiencia de un aprendizaje estructurado a través de currículos relevantes.
    La Facultad cuenta además con una importante dinámica en investigación y publicación en temas de vanguardia para las organizaciones. Su liderazgo le permite relacionarse con los sectores público y privado a través de sus grupos de investigación, sus publicaciones, proyectos estratégicos, y el Centro de Estrategia y Competitividad (CEC-IESO). Todas estas iniciativas demuestran el interés de la Facultad por aportar al país, a través de la construcción, apropiación, enseñanza y divulgación de conocimientos en administración para el desarrollo de la sociedad.
    Finalmente, es importante resaltar la oportunidad que tienen nuestros estudiantes de realizar intercambios académicos y culturales en otros países del mundo, además de recibir visitas de profesores internacionales y participar en múltiples actividades que les permiten compartir experiencias globales. En este sentido, se destacan también las modernas y funcionales instalaciones con que cuenta la Facultad, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de la educación en Administración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s