Prosol

Imagen tomada el 05/09/2012 de: http://www.prosol.org.co/

Objetivos plantados: En la primera reunión que tuvimos el día viernes 24 de Agosto en las oficinas de la Fundación, Anny Paola Gómez, Directora Fundraising nos realizó una presentación de la Fundación y de sus productos y servicios actuales.

La mayor necesidad de la fundación es identificar la manera de conseguir recursos propios para lograr ser auto sostenible ya que durante aproximadamente 18 años se financiaba exclusivamente con aportes de los gobiernos italianos y españoles. Debido a la crisis en Europa estos aportes se han cancelado indeterminadamente.

El objetivo de nuestra intervención es trabajar junto a Anny Paola en formular estrategias que permitan que los proyectos actuales sean rentables y participar en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.

Se plantearon varias fuentes de acción para lograr dicho objetivo. Nuestra próxima tarea es escoger un camino puntual y presentar un cronograma de entregables a la Fundación. Dicho cronograma se entregará el día viernes 31 de agosto. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s